Jueves 20 de julio

La Municipalidad de Rojas organiza los festejos del Día del Amigo en el Prado Español

Habrá espectáculos musicales.
Habrá espectáculos musicales.

Hace ya varios meses que se viene organizando, concretándose varias reuniones entre los estudiantes y el director de la Juventud del Municipio. Con esto se ha buscado concentrar a todos los grupos en un solo lugar, para bajar el porcentaje de riesgo de que se produzcan desmanes y garantizar una jornada de pleno disfrute de los espectáculos programados.

La gravedad del hechos sucedidos el año pasado en los montes ubicados a la vera de la Ruta 188, frente al Barrio Las Margaritas, cuando una menor denunció haber sido víctima de una violación, ha hecho tomar conciencia a las autoridades sobre la imperiosa necesidad de involucrarse seriamente en la organización de todos los eventos.

Habrá una variada y nutrida cantidad de espectáculos musicales para disfrutar desde las 10 de la mañana hasta que se esconda el sol. Habrá artistas locales y de la región. El servicio de buffet estará a cargo de los chicos del CEUR de La Plata. También se instalará personal de salud del Municipio para realizar el test rápido de HIV.

Así que a disfrutar del Pradofest y feliz Día del Amigo.

Comentarios