Fiesta del Deporte

La joven promesa Abril Chiavarino dialogó con Rojas Ciudad acerca del Cumbre de Plata

Destacada del básquet.
Destacada del básquet.

En diálogo con Rojas Ciudad, la joven promesa del básquet femenino de nuestra ciudad contó sus sensaciones acerca de lo logrado a lo largo del año y del premio Cumbre de Plata recibido en la Fiesta del Deporte en reconocimiento a su gran año en la disciplina.

“Cumbre de Plata es la segunda vez que lo recibo, la primera vez lo recibí pero con todo el grupo porque salimos campeonas, esta es la primera vez que es sólo para mí”, subraya, en tanto que con respecto al cierre del año destaca que no podría haberse imaginado mejor final, considerando además que este es su último año en la ciudad y será un lindo recuerdo para cerrar este ciclo.

Abril continuará en el 2019 sus estudios superiores en la ciudad de Rosario, destino elegido por muchos de los jóvenes rojenses al concluir la escuela.

Y subraya: “me llamaron para dos clubes, pero cuesta mucho dejar el club donde jugué todos estos años, eso todavía lo estoy viendo, pero no voy a dejar de practicar este hermoso deporte”.

Con respecto al deporte en sí, la joven rojense lo considera como algo fundamental en su vida promotor de muchas cosas positivas como amigas de la vida, el conocer personas nuevas y por supuesto los beneficios físicos.

Finalmente, Chiavarino hace una clara apreciación en cuanto a la ciudad y su vínculo con el deporte en general: “veo que en Rojas cada día hay más personas que se interesan por el deporte y eso está buenísimo, me pone muy contenta. Espero que nunca dejen de hacerlo porque te mantiene en estado, en contacto con otras personas y también te da muchos valores para la vida. El hecho de pertenecer a un equipo o a un club es algo inexplicable y siempre te sentís contenido”.

Comentarios