Dolor en el periodismo rojense

La palabra está de luto: falleció Beatriz "Bety" Davio

Este viernes 13 de setiembre quedará escrito con lágrimas en las páginas del periodismo rojense el nombre de Bety Davio
Este viernes 13 de setiembre quedará escrito con lágrimas en las páginas del periodismo rojense el nombre de Bety Davio

Este viernes a la tarde falleció Bety como le decían todos a los 65 años y su partida entristece a la ciudad.

Descansará en paz con el recuerdo reciente de su merecido homenaje el último 7 de junio, día del periodista, cuando se le brindó un gran reconocimiento en el tradicional acto en la Plaza Moreno.

Sus restos son velados en Casa Solari (General Alvear 589) y el sepelio será este sábado 14 de setiembre a las 11,30 horas.

Entre las numerosas muestras de pesar y acompañamiento a su familia y amistades, recogemos la publicación de la UCR que le dedicó el siguiente texto: “Gracias. A la gran mujer, llena de convicciones y valores. A la que llevaba la pasión por el periodismo en cada latido de su corazón. Una mujer que fue orgullo y ejemplo de compromiso con la democracia. La que no tuvo reparos en dar todo para que la Voz de Rojas continuara siendo realidad. Bety, sabemos que nos seguirás acompañando. Porque tu voz inconfundible seguirá siempre en el eco de nuestro recuerdo más preciado. Un abrazo a toda su familia. Que descanses en paz Bety.”

Vaya de nuestra parte un sentido saludo a su familia y a los integrantes de El Nuevo Rojense  y la familia Minadeo que tanto la quieren.

QEPD

Comentarios