Básquet

La segunda venció y es semifinalista al igual que la U19

Etapa de definiciones.
Etapa de definiciones.

En la noche de martes 14 de noviembre se llevaron a cabo las etapas de cuartos de final del certamen de segunda que lleva a cabo la Asociación Pergaminense de Básquetbol, en la misma el Club Sportivo Rojas se midió ante su par de Gimnasia de la ciudad de Pergamino.

Tras un gran encuentro, destacándose como lo viene haciendo a lo largo del certamen, el conjunto rojense se impuso en calidad de visitante por 57-66, depositándose de esta manera en las semifinales que tendrán lugar el día 23 de noviembre a las 21 horas.

En lo que respecta a la U19, el próximo encuentro, correspondiente a la primera semifinal, se efectuará a cabo en el día de la fecha donde el representativo rojense medirá a su par de Argentino de la ciudad de Pergamino en cancha de ellos desde las 19 horas.

En lo tocante a la revancha, la misma se jugará el 21 del corriente desde las 20.30 horas en la ciudad de Rojas, donde Sportivo definirá de local, cabe destacar que en caso de llegado un tercer encuentro se disputará el 22 de noviembre a las 19 horas en Argentino.

Comentarios