Millonario robo en Pergamino

Ladrones se apoderaron de 600 mil dólares a plena luz del día

Un impactante botín.
Un impactante botín.

El delito contra la propiedad está creciendo en la ciudad de Pergamino. Este millonario robo sucedió en una vivienda ubicada en calle Vergara Campos al 600.

Allí ingresaron los delincuentes, violentando una puerta y se alzaron con la impactante cifra de 600 mil dólares, es decir unos 12.500.000 millones de pesos, aproximadamente.

Según algunos testimonios a la que los medios accedieron de fuentes confiables, el hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves cuando la casa se encontraba sin ocupantes.

Los ladrones lograron violentar una de las puertas de acceso, y una vez dentro tuvieron el tiempo suficiente para revisar todo y apoderarse del dinero, dándose a la fuga sin ser advertidos por nadie del vecindario.

Al regreso de la propietaria de la vivienda, tremenda fue la sorpresa debido a que al ingresar a la propiedad se encontró con todo revuelto y el faltante del dinero que la mujer atesoraba.

Rápidamente se le dio aviso a la policía de lo ocurrido quienes a los pocos minutos se presentaron en el lugar donde luego de entrevistarse con la víctima del hecho le solicitaron llegarse a la dependencia policial a los fines de efectuar la denuncia correspondiente.

Fuentes: PergaminoVerdad y Primera Plana de la ciudad de Pergamino.

Comentarios