Freno inesperado

Las 25 viviendas de Azara y Pellegrini hace un mes que no avanzan

Sin voces oficiales.
Sin voces oficiales.

Los trabajos para su construcción comenzaron a todo vapor unos días antes de las elecciones legislativas del 22 de octubre pasado.

Y mientras esto se fue desarrollando, el principal cuestionamiento se basó en la falta de información sobre los requisitos que deberán reunir quienes se postulen para su adjudicación.

Actualmente este tema ha pasado a segundo plano, por la evidente paralización de las obras desde hace varios días, que se está manifestando con los paisajes típicos de estas detenciones, como el avance de malezas en distintos sectores del predio.

Hasta el momento no hubo información al respecto desde el Municipio. Hemos consultado a algunos de los operarios que estuvieron trabajando desde el comienzo, quienes tampoco recibieron explicaciones concretas de parte de la empresa constructora, aunque nos reservamos un par de comentarios, para no perjudicar su situación cuando se reanuden las tareas.

Evidentemente concretar la edificación de viviendas sociales, continúa siendo un tema muy complicado, aun en estos momentos de supuesta bonanza en la obra pública.

Comentarios