Este viernes 6

Llega la gran peña de los 55 años de la Escuela Especial

La expectativa de las autoridades.
La expectativa de las autoridades.

Este viernes 6 de septiembre en el Centro de Jubilados y Pensionados desde las 20,30 horas tendrá lugar la gran peña de la Escuela Especial.

Sus autoridades, Laura Passarotto y Carolina Vezzoni, directora y vice, respectivamente nos comentaron algunos detalles de la esperada celebración anual que en esta ocasión tendrá 55 velitas en su torta de cumpleaños.

Como siempre la entrada será libre y gratuita, ya que con estos encuentros no se persigue ningún fin de lucro, sino que se busca compartir buenos momentos entre toda la gran comunidad del colegio.

Precisamente los amigos artistas aportaran su arte con variada música, payadas, bailes, recitados y canciones. También se sumaran academias de baile y los alumnos actuaran con coreografías y obras de teatro.

La cartelera es muy completa y los nombres no se dan a conocer para no comprometer a quienes luego no pueden concurrir por algún motivo insalvable, pero son los que ya todos sabemos que tienen un corazón lleno de solidaridad y están presentes en este tipo de eventos.

El buffet tendrá precios muy económicos con panchos, hamburguesas, choripanes, gaseosas, pasteles y tortas. No se venderán bebidas alcohólicas.

Están todos invitados.

Comentarios