Ayuda para el vapuleado Papá Noel

Los Municipales de Pergamino cobraran un bono de fin de año ¿Y por casa?

Anuncio en conferencia de prensa.
Anuncio en conferencia de prensa.

Mientras aquí en Rojas algunos siembran dudas sobre el cumplimiento en tiempo y forma del pago del medio aguinaldo, en Pergamino se anuncia una gratificación especial de fin de año con el pago de una suma fija.

El jefe de Gabinete Carlos Pérez y el secretario de Hacienda Sergio Tressens, brindaron detalles acerca de la decisión tomada por el intendente municipal en relación a este bono, que se otorgará a los agentes municipales, con expresa exclusión de todo el personal político.

El jefe de Gabinete detalló que las sumas serán de $ 1500, $ 1250 y $ 1000, y las percibirán de acuerdo a una división en tres tramos del escalafón municipal, en un solo pago, y se abonará junto con el aguinaldo.

Será una suma fija que se abonará extraordinariamente por única vez, siendo su carácter no remunerativo y no bonificable.

Quienes tengan el sueldo más bajo, cobraran el bono de mayor de valor, e inversamente los que perciben el más alto, recibirán el de menor valor.

“Se hizo un esfuerzo presupuestario muy importante, que ronda los 2 millones de pesos, entendemos, que es un gesto de reconocimiento al trabajo diario que efectúan los agentes municipales”, resumió Pérez durante la conferencia de prensa.

Comentarios