Tránsito feroz

Máxima precaución en la intersección de Sarmiento y Alsina

Esquina peligrosa.
Esquina peligrosa.

Un accidente sucedido este sábado 9 de diciembre alrededor de las 9.30 de la mañana, pone nuevamente en aviso a los conductores de todo tipo de vehículos, sobre la peligrosidad de esta esquina que, tiene como dos de sus límites a la Plaza Moreno y a la escuela Ensna.

Desde hace varias décadas han tenido lugar un sinfín de siniestros de distinta magnitud, pero afortunadamente sin consecuencias irreparables para alguna vida humana.

Una de las razones, es la falta de visibilidad que genera la ochava que hace cruz con la Ensna, que justo es la mano de paso de cada conductor, la derecha para el que va por Alsina y la izquierda para quien lo hace por Sarmiento.

Para finalizar, detallamos el evento que da lugar a esta nota.

El mismo aconteció entre un automóvil marca Citroën -modelo C3, color negro – conducido por una agente de la policía comunal y una camioneta marca Volkswagen –modelo Amarok, color gris– manejada por un hombre mayor de edad.

El vehículo circulaba por Alsina y al llegar a la intersección de Sarmiento, apenas asomó su trompa, fue embestido por la camioneta, produciendo solamente el desprendimiento en forma completa del paragolpes delantero del auto.

Atento la poca relevancia de los daños sufridos, ambos conductores se pusieron rápidamente de acuerdo para tramitar las reparaciones necesarias por intermedio de las compañías de seguro respectivas y siguieron su camino en pocos minutos.

De todo esto fuimos ocasionales testigos y no consideramos prudente obtener un registro fotográfico del momento, atento la rápida llegada e intervención solidaria con su compañera de cuatro motos policiales.

Por lo tanto, además de tomar debida nota de lo riesgosa que resulta esta esquina, también tengan en cuenta, si sufren la desgracia de ser víctimas de un hecho ilícito, de solicitar la presencia de la patrulla policial de motocicletas que, evidentemente llegan en pocos segundos a la escena del suceso.

Comentarios