En calle Necochea 614

Merendero solidario: Reconfortante acto de amor de joven pareja, familiares y amigos

¿Quién dijo que todo está perdido?
¿Quién dijo que todo está perdido?

Desde el lunes 22 de julio empezaron a brindar una cálida merienda a los niños que así lo necesiten durante las vacaciones de invierno.

Comenzaron ese lunes y para dar una dimensión del enorme corazón que tiene todos ellos, se extrañaron que 10 chicos que estaban anotados no habían concurrido ese primer día, y entonces no se quedaron con que no vinieron, se ocuparon y fueron al lugar donde viven en un predio contiguo al conocido como el ex-motel Kamao, y ahí tomaron conocimiento que no habían ido porque como tenían que ir caminando, se les complicaba porque no todos tenían zapatillas; entonces este grupo no lo dudó e inmediatamente se pusieron en campaña para conseguir el calzado y, así desde el martes todos ellos pudieron llegarse al merendero.

En total, esta primera semana han compartido la tarde unos 20 niños que no solo recibieron la merienda, sino que disfrutaron de actividades de esparcimiento que estos jóvenes preparan a diario. En algunos casos también se llevan en una bolsita el desayuno para el día siguiente.

Y el jueves festejaron los cumpleaños del mes de julio con tortas, juegos y pintada de caritas, momentos que compartieron también con sus madres. Vale aclarar que ni la lluvia de esa tarde freno los festejos de los cumples.

Quienes llevan adelante esta bella tarea son Micaela Herrera, Juan Manuel Rodrigo, en cuya casa se desarrollan las actividades, las hermanas de Micaela, Grecia y Pamela Herrera y Simona Martínez Almar.

Todos ellos agradecen a CLYFER, al Megashop y a innumerables vecinos que han acercado diversas donaciones para que esto sea posible.

Y nos comentaban que ha sido tan reconfortante para ellos llevar a cabo esto y, es tanta la necesidad que observan, no solo de asistencia sino de amor y afecto que, han decidido continuar con el merendero todos los sábados a partir de las 14 horas en el mismo lugar.

Necochea 614 –lunes 22 –te 2474-468107 y 2475-417613.

¿Quién dijo que todo está perdido, si existen jóvenes con tan enormes corazones?

Comentarios