Fútbol

Newbery va por todo en su casa

Instancias definitorias.
Instancias definitorias.

Luego de un excelente comienzo de año del Club Atlético Jorge Newbery disputando el certamen llevado a cabo por la Unión de Ligas, desde principios del 2018 hasta el momento, se encuentra gracias a su constancia tanto futbolística como grupal en la instancia final del mismo.

Habiendo disputado el primero de los encuentros en la ciudad de Presidente Derqui donde visitó a su par de Deportivo Manzanares, se encuentra en los preparativos para lo que será el encuentro de vuelta.

Los dirigidos por Pieters tras un gran encentro llevado a cabo en el partido de ida donde el terreno de juego fue una de las adversidades con las que contó el “rojinegro”, Nahuel Peralta fue el encargado de poner en negro la noche para los de Rojas sentenciando el 1-0 que daría cifras definitivas a la ida.

De esta manera, este jueves en el Esteban Balín J. Newbery recibirá desde las 21 horas a Manzanares en busca de dar vuelta la serie y quedarse con el título del Unión de Ligas y teñir la noche de Barrio Progreso de rojo y negro.

Comentarios