Barrio La Loma

Nueva intervención municipal para evitar la salida de vehículos que buscan eludir controles

El lugar en cuestión.
El lugar en cuestión.

Recordemos que en virtud de las medidas dispuestas para prevenir la pandemia del COVID-19 se han establecido solo dos accesos habilitados para el ingreso y la salida de la ciudad.

En esta oportunidad los trabajadores del área municipal de Servicios Urbanos debieron trabajar arduamente en un sector de Barrio La Loma por el cual se eludían los accesos que están cerrados, transitando sobre terrenos baldíos.

Allí, en una zona lindante a la calle Urquiza donde se encuentran unos terrenos que son propiedad de Clyfer, algunos vecinos en camionetas y hasta en camiones, según los testimonios de otros habitantes del lugar, habían armado una salida que eludía los controles referidos.

En la mañana de este jueves 30 de abril, personal de Servicios Urbanos estuvo trabajando en el lugar, para formar nuevas cunetas que impidan el accionar de estos ciudadanos que colocan en riesgo el esfuerzo del personal de salud, policial, municipal, bomberos, y toda la gran mayoría de la comunidad que si cumple con las medidas de prevención.

Recordemos que el domingo pasado por la tarde los trabajadores de Servicios Urbanos ya habían intervenido en un sector sobre entre Pellegrini y 20 de Diciembre en paralelo a la Ruta 31.

Se trata de cuidarnos para cuidar a las personas que queremos.

Se debe entender que cualquiera de nosotros podemos portar el virus sin saberlo y aunque nunca se nos manifieste, sino estamos tomando las precauciones indicadas, vamos a causar daño a quienes más cerca tenemos, nuestros seres queridos.

#TomaConcienciaCuidate #CuidateParaCuidarnos #NosRespetamosEntreTodos #NosCuidamosEntreTodos.

Comentarios