Martín Caso es uno de los directores

Provincia Leasing financió bienes para el municipio de General Las Heras

El Municipio de Las Heras suscribió contrato con Provincia Leasing.
El Municipio de Las Heras suscribió contrato con Provincia Leasing.

Autoridades de Provincia Leasing y el Intendente de General Las Heras, Carlos Javier Osuna, suscribieron un contrato para que el municipio adquiera equipamiento para mejorar la prestación de servicios públicos en esa localidad.

Al respecto, el gerente general de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, afirmó que “acompañar a los municipios es parte de nuestra misión como empresa, les brindamos esta herramienta financiera que les permite adquirir bienes para mejorar los servicios de sus comunas”.

Por su parte, Carlos Javier Osuna destacó que “para el municipio la compra a través de Leasing es más práctica y los tiempos son más cortos, y esto para nosotros es fundamental”.

De esta forma, la municipalidad adquirió un camión que será destinado a la mejora de los servicios públicos e higiene del municipio.

En este año, Provincia Leasing firmó contratos con más de una decena de municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.

Comentarios