Motorizadas por el Municipio

Refacciones en el edificio donde funcionaba el Concejo Deliberante

El lugar necesita arreglos importantes.
El lugar necesita arreglos importantes.

En esta semana comenzaron las obras de acondicionamiento del edificio donde funcionara hasta el mes de marzo del corriente año el Honorable Concejo Deliberante, ubicado en la esquina de Boulevard Moreno y Dardo Rocha, en Barrio Brown, y que el Municipio utiliza en virtud de un contrato celebrado con el gremio de Empleados de Comercio e Industria, propietario del lugar.

De acuerdo a lo manifestado a este medio en su oportunidad por el secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Daniel Boyeras, allí trasladaría sus oficinas, esta dependencia, no descartándose la mudanza de alguna otra.

Y una vez que ello ocurra, en el Palacio Municipal se concretaría un reacomodamiento de algunas oficinas, ya que recordemos, aún no se ha generado un espacio que albergue definitivamente a todas las oficinas del Honorable Concejo Deliberante y su recinto de sesiones.

El lugar necesita arreglos importantes, atento registrar humedad por filtración de agua cada vez que llueve y adaptar asimismo las instalaciones al nuevo destino.

Comentarios