Se escucharon los reclamos de los vecinos

Retiraron el canasto recolector de residuos de la Plazoleta de Barrio Brown

Sensata medida.
Sensata medida.

El fin de semana pasado reflejamos en nuestro medio la denuncia de los vecinos de este barrio, por la existencia de un canasto para depositar residuos en el medio de la plazoleta y al lado de un sector de juego para niños.

Y dentro de esta semana el Gobierno municipal, atendió el reclamo y procedió a su retiro.

Esta situación no solo significaba un peligro para la salud de todos quienes frecuentaban el predio, sino que para recolectar las bolsas allí depositadas, el camión municipal ingresaba hasta colocarse al lado del cesto, dejando enormes huellas que acumulan el agua de lluvia durante varios días.

Ante este panorama, el Municipio en una actitud de gran sensatez,  advirtió los males que debían soportar los vecinos y lo retiro.

Por lo tanto, desde nuestro lugar, sentimos la satisfacción del deber cumplido, por resultar el instrumento que tuvieron los vecinos para ser escuchados y que se respeten sus derechos a obtener una mejor calidad de vida.

Para eso se conjugaron la madurez con la que actuó el Ejecutivo municipal a través del área de Servicios Urbanos y, la contundencia de los hechos que informamos, sin otro interés que reflejar la realidad que los vecinos debían vivir a diario.

Gracias a los ciudadanos que confían en nosotros y, en este caso a los funcionarios que reaccionaron rápidamente.

http://www.rojasciudad.net/nota.asp?id=31609&t=Vecinos-de-Barrio-Brown-piden-el-retiro-del-deposito-de-basura-que-esta-en-su-plazoleta

Comentarios