Mientras seguimos esperando el Plan de Seguridad de Núñez

Roban elementos en la cancha chica de El Huracán

Lo sufren los pibes.
Lo sufren los pibes.

Mucha bronca e impotencia en los miembros de la Escuelita de Fútbol del Club Atlético El Huracán causó la noticia del robo en sus instalaciones de la calle Martín Rodríguez y Juan Hernández, en el barrio Belgrano. No faltaron las denuncias en las redes sociales expresando los más enérgicos repudios por lo acontecido.

“Con bronca mucha, es increíble cómo estamos viviendo, se cagan en todos”, comenzó diciendo la madre de uno de los jugadores de la institución y agregó: “manga de chorros... un grupo de mamás y papás queremos sacar adelante a la Escuelita de El Huracán y para eso laburamos y mucho”. Además comentó que “nos enteramos que unos hijos de re mil puta, porque no se los puede llamar de otra manera, entraron a la canchita y nos robaron todo”.

La mujer se preguntó “para qué quieren una pelotas, una pava, una radio, vasos dejémonos de joder, con los pibes no” y finalizó diciendo “se robaron la ilusión de 100 nenes ya que no les dejaron ni una pelota, esperemos que se pueda esclarecer”.

Otra madre, llena de impotencia sostuvo: “son unas mangas de lacras que no sirven para nada, para lo único es para robar para perjudicar a la gente que se esfuerza día a día para salir adelante” y añadió: “ojalá que estas mangas de basuras la paguen”.

Una tercera mujer indicó que “es lamentable y se siente muchísima impotencia porque luchamos día a día para lograr lo que se tiene” y agradeció a “los papás por el apoyo y la preocupación que tienen”. También pidió que “ojalá aparezcan los culpables y que solo piensen en los pequeños y devuelvan las cosas”.

Comentarios