Sucedió en las primeras horas del sábado 21 de julio, alrededor de las 0.30 horas.
Habría sido perpetrado por dos individuos encapuchados, cuyo recorrido está siendo investigado por las autoridades policiales con el aporte de las cámaras de seguridad existentes en la zona.
En ese sentido, las pesquisas estarían encaminadas por la casi certeza que se tendría sobre la identidad de uno los delincuentes, cuya detención ya se estaría procurando para dar por esclarecido el hecho.
La victima sería una persona mayor que se encontraría sola al momento de producirse el robo. La propiedad se ubicaría sobre la mano derecha de la calle Alem, en dirección hacia Larrea, pasando Necochea.
El lugar se ubica a tres cuadras de la sede policial, lo que evidencia la audacia y quizás algo de impunidad que han sentido estos sujetos, cuyos movimientos, repetimos, quedaron registrados en algunas de las cámaras de vigilancia de los alrededores que los mostrarían con capuchas en el instante en que van a ingresar al domicilio donde cometerían el ilícito.
Si bien aún no hay un parte oficial de lo sucedido, se podrían establecer expectativas favorables sobre un pronto esclarecimiento.