Boca bicampeón

Rojas se tiñó de azul y oro

Celebración xeneize.
Celebración xeneize.

Tras el gran momento en La Plata, los ecos no tardaron en llegar a nuestra ciudad. Es así como en el anochecer se llevó a cabo el encuentro de recupero que debía el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto luego de las intensas lluvias que impidieron el desarrollo con normalidad del partido ante Gimnasia en 60 y 118.

Finalmente, tras la decisión de la dirigencia de la Superliga, el encuentro que con un empate declararía campeón al equipo de la ribera se llevó a cabo en la tarde de miércoles en la guarida del Lobo.

Tras un disputado encuentro donde los de Guillermo no la tuvieron fácil, Pablo Pérez y Ramón Abila fueron los que marcaron para Boca, mientras que Nicolás Colazo y Brahian Aleman fueron los encargados en convertir para Gimnasia y finalmente decretar el empate que daría el título de la Superliga a Boca.

Tras ese resultado y habiendo conseguido uno de los objetivos del semestre, la hinchada azul y oro rojense hizo sentir su grito “dale campeón” a lo largo y ancho de la ciudad pero concentrándose en la Plaza San Martín.

Llenos de felicidad por el logro, la gente “xeneize” de nuestra ciudad dormirá tranquila y llena de algarabía habiendo festejado luego del tan ansiado título.

Comentarios