Susto

Rotura de un caño de gas en Francisco Roca y Bulevar Larrea

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

El hecho sucedió el pasado jueves 15 de agosto alrededor de las 12.30 horas.

Se produjo como consecuencia de los trabajos que se están ejecutando en la calle Francisco Roca con la reconstrucción del cordón cuneta.

Previamente a la realización de esta obra, se están extrayendo los añosos árboles de mayor porte que por estas condiciones han causado roturas no solo en veredas y cordones, sino que en algunos lugares han afectado el asfalto  y cañerías de gas y agua que van por debajo, como así también el interior de las viviendas.

Precisamente mientras estaban cortando las raíces para remover el ejemplar que está justo en la esquina de esta arteria y Bulevar Larrea, una de ellas rompió el caño, generando la inmediata pérdida de gas que motivo el llamado a personal de la empresa Camuzzi Gas.

Mientras los operarios de la esta empresa se dirigían al lugar, se contó con la intervención de personal policial y de la dirección municipal de tránsito que cortaron la circulación vehicular por Larrea desde Paso hasta Hilario Lagos.

Una vez constituidos allí, sellaron la pérdida con la colocación de un flexible, vallando el lugar.

Afortunadamente esta situación se produjo en un horario donde el movimiento de personas y vehículos es menor por ser la franja horaria que existe entre el egreso y el ingreso de los alumnos de la Escuela Técnica.

Comentarios