Casi en la misma zona

Ruta 45: En cinco días hubo tres accidentes

Extremar recaudos.
Extremar recaudos.

Desde la intersección con la Avenida 25 de Mayo y el ingreso a Barrio Belgrano por Padre Borda, la Ruta 45 fue escenario de tres accidentes en apenas cinco días.

El primero de ellos fue el pasado sábado 26 de enero por la tarde entre una moto y una camioneta, el segundo sucedió en la noche del lunes 28, se cree entre dos autos, no contándose con mayores datos, y el tercero ocurrió el miércoles 30 casi a la medianoche con el despiste y vuelco de un auto frente a la empresa “La Rojense”.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad en ninguno de los siniestros, a pesar de la magnitud de alguno de ellos.

Es una situación que debe llamar la atención de las autoridades y de toda la comunidad, puesto que en esta Ruta se da la particularidad que confluyen vecinos que la utilizan para actividades saludables como caminatas, trote o bicicleta, junto a quienes concurren con sus autos como salida de paseo y los que deben transitar con sus vehículos de trabajo en la zona rural. Todo ello sin dejar de considerar que estamos sobre una ruta.

Pongamos el tema en la consideración pública para concientizar y tomar recaudos que prevengan hechos irreparables.

Comentarios