Fútbol

Sábado triunfal para El Huracán y Argentino

El tercero de los días en los que se jugó la cuarta fecha del Tres Ligas de la ADNB tuvo tres encuentros y en dos de los cuales hubo presencia rojense.

Por un lado cabe destacar el duelo de la zona D llevado a cabo por el “globo”, quienes finalmente pudieron sumar de a tres tras los malos momentos que venían viviendo a lo largo del certamen.

De la mano de un Leo Martini iluminado y marcando un triplete, El Huracán superó a Arenales FC en la ciudad de Arenales, lo que le dio un sabor más victorioso aún al lograr el triunfo fuera de casa.

En la ciudad de Ascensión se llevó a cabo el otro choque con presencia rojense, en donde Argentino se midió ante Social en un partido cerrado que enfrentaba a primero y segundo del grupo C.

Finalmente los de Barrio Unión superaron la localía de los “verdes” de Ascención derrotándolo por la mínima con gol de Martegani alejándose en la tabla y asegurando cada vez más su clasificación, de esta manera mantienen su invicto y son el único conjunto con puntaje perfecto en lo que va del torneo.

Por último en el tercer choque del viernes, se midieron Singlar y 12 de Octubre en cancha del primero, en donde luego de un gran encuentro con muchos goles, los locales dejaron los tres puntos en casa tras vencer 3 a 1 a los de Ferré con goles de Alan Salvatico, Joaquín Romero y Sebastián Rizoli, mientras que Facundo Ermini fue quien descontó.

Comentarios