Fútbol

Se completó la ida de la segunda fase

Finalmente, tras varias oportunidades fallidas debido a las inclemencias temporales, pudo completarse con normalidad los encuentros de ida de la segunda fase del Torneo Tres Ligas que organiza la Asociación Deportiva del Noroeste Bonaerense.

En la jornada del miércoles, el único encuentro pactado para la jornada, lo protagonizaron Boca Juniors de Rojas, quien fue local ante Belgrano de Arenales, en el partido número dos correspondiente a la ronda de perdedores. El mismo finalizó en paridad por la mínima, siendo Benzi el goleador para la visita, mientras que Mauro Álvarez estableció la paridad para los “xeneizes”, de esta manera Boca consigue un resultado favorable de cara al próximo encuentro para el que tendrá que viajar a la ciudad de Arenales.

Ya en el feriado se llevaron a cabo el resto de los encuentros que completarían la ida de esta fase. En la ciudad de Colón El Fortín recibió a Racing, choque que concluyó en una abultada victoria para la visita, imponiéndose por cuatro tantos contra cero e inclinando la serie con respecto a la vuelta, que se jugará en cancha de quien fue el vencedor en esta oportunidad.

Ya en nuestra ciudad, en un apasionante partido, El Huracán se midió en su casa ante el “rojo” de Carabelas. A pesar de las expectativas, los conjuntos no se sacaron diferencias, finalizando el encuentro en paridad por un tanto, en donde Federico Verón fue el caudillo para los rojenses, mientras que Facundo Toso estableció la igualdad para el conjunto carabelense.

Paralelamente se llevó a cabo el encuentro en donde participó el otro carabelense, en donde el Deportivo Unión viajo a la localidad de Inés Indart para medirse ante Independiente. Tal encuentro finalizó en paridad sin goles, dejando la serie abierta para el próximo encuentro.

El último rojense en disputar su correspondiente encuentro fue Jorge Newbery, quien fue vapuleado en calidad de local por su par de Singlar de Ascención por cinco a uno. De esta manera el resultado no es de lo más favorable para los de Barrio Progreso, que en la vuelta tendrán que viajar a Ascención para revertir la situación. Finalmente el encuentro que concluyó el feriado fue el correspondiente a 12 de Octubre y Social, quienes empataron en dos tantos y ahora aguardan por la vuelta que se disputará en la ciudad de Ascención. 

Resultados

Octavos de final

Partido nº 2

El Fortín 0-4 Racing Club

Partido nº 5

J. Newbery 1-5 Singlar     

Partido nº 6

Independiente 0-0 Dep. Unión   

Partido nº 7

El Huracán 1-1 Carabelas           

Partido nº8

12 de Octubre 2-2 Social  

Ronda de perdedores

Partido nº 2

Boca Jrs. 1-1 Belgrano

Comentarios