Fines solidarios

Se realizó curso intensivo para copilotos de rally

Balance positivo.
Balance positivo.

Esta actividad estuvo organizada por el licenciado Sebastián Urriza y fue realizada a beneficio del Grupo Esperanza Taller protegido de Rojas que es un espacio genuino de inclusión para personas con capacidades diferentes.

La misma se llevó a cabo el pasado sábado en el salón rojo del Centro Español de Rojas.

Contó con más de cincuenta participantes entre navegantes y pilotos que se encuentran en actividad donde se abordaron no solamente el tema de confecciones de hojas de ruta sino se dio mucho importancia a los temas de seguridad y rescate

Esta intensa jornada estuvo dictada por especialistas destacados y de gran experiencia en los diferentes temas que se trataron: Jorge Bicho Del Bueno, Leo Suaya, Matías Aranguren, Mariano Pissaco, Lucas Oyola, Eugenio Arrieta y Sebastián Urriza.

Con sentidas palabras, el licenciado Sebastián Urriza expresó: “agradezco profundamente a todos los que participaron en la excelente jornada, a los impecables y profesionales instructores, a los que confiaron y apoyaron el proyecto desde un comienzo”.

“Sin dudas fue un día muy especial, en este caso resumido en dos imágenes que quedaran grabadas en mi por siempre y con los mejores recuerdos. Gracias por ayudar y colaborar a través del curso, gracias por acompañarme y estar presentes”, cerró.

 

 

Comentarios