Con una formidable convocatoria

Se viene la "Carrera Solidaria" del Rotary Club Rojas

La cita es este domingo.
La cita es este domingo.

La largada está prevista para la hora 11 de este domingo 15 de septiembre desde la Plaza San Martín.

El Municipio instalará a partir de las 10 de la mañana la “carpa de la salud” donde personal médico del Hospital y agentes del plan municipal de salud territorial estarán realizando controles de glucemia y presión arterial, completando las dosis de vacuna en los casos que así lo soliciten, quienes deberán presentar libreta sanitaria y DNI.

Respecto a las positivas expectativas por la carrera; hasta el mediodía del sábado 14 ya se habían superado los 100 inscriptos.

Seguirán recibiendo las inscripciones hasta las 10 horas del domingo en el puesto donde, desde las 9 se estarán entregando las remeras a quienes ya se registraron con anterioridad.

Recordamos que los costos para anotarse son de $ 500 para los 8 km - $ 400 para los 4 km y $ 300 para los menores de 12 años en cualquiera de las dos extensiones.

Lo recaudado es a beneficio de Lalcec – Fundaico y el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

Los participantes de los 4 km deberán recorrer un circuito por las siguientes calles: partiendo desde Plaza San Martin irán por la Av. 25 de Mayo hasta Av. Tres de Febrero, doblando a la izquierda hasta Av. San Martin – Av. Las Heras – Bv. Moreno y nuevamente retomando la Av. 25 de Mayo hasta el lugar de largada.

Y los 8 km harán este mismo recorrido hasta la intersección de Bv. Moreno con la Av. 25 de mayo, donde seguirán por el referido bulevar hasta Larrea y desde allí a Tormey para retomar la Av. 25 de Mayo hasta la Plaza San Martín.

Los organizadores han preparado para disfrutar después de la competencia y de la premiación, un buffet donde habrá bebidas y sándwich de bondiola o pata de ternera.

Un gran programa saludable y benéfico para pasarla bien en familia y con amigos.

Comentarios