Chivilcoy

Sebastián Reyes campeón de Rally Federal

Coronación.
Coronación.

Este fin de semana que pasó, el rally Chivilcoy fue la última competencia  de la temporada 2018.

Además del campeonato logrado por Sebastián Reyes, fueron varios los pilotos de Rojas que lograron hacer podio.

Ver esta publicación en Instagram

#RallyChivilcoy

Una publicación compartida de Rally Federal (@rally_federal) el

Fue notable el maravilloso público en todos los tramos dieron un marco espectacular al Coronación del Federal.

Alejandro Levy retornando a la clase mayor ganó la carrera, Rodrigo Disalvo segundo y Mariano Terraza tercero, todos dieron en hermoso espectáculo.

Alberto Lier fue quien se adueñó de la N4 y en segundo lugar  Krakoviak. Una clase A con la mayor cantidad de autos largados en el 2018, dio una carrera muy peleada entre Niki Trosset ganador, Luciano Bollati segundo y tercero en su regreso Luciano Fioravanti.

Jorge Fontana con una excelente performance quedo en lo más alto de la clase Jr, Alejandro Usandizaga segundo y tercero Ezequiel Bandi.

Nicolás Bracco se dio el gusto de ganar la N7, German Lagoa segundo y el tercer escalón del podio fue para Federico Zabala.

Sebastián Reyes lideró la N3 por completo y se quedó con el título, seguido de cerca por Luis Marín, tercer lugar para Federico Diambri.

Joaquín Lopetegui  ganó la clase N2, Daniel Viscialelli segundo y Andrés Álvarez tercero. Hermosa clase la N1 que siempre es la más competitiva, se lleva como ganador a Pablo Fasano, Néstor Paino segundo, y Bruno Marino tercero.

Comentarios