Rally

Sebastián Urriza en lo más alto del podio por segundo fin de semana consecutivo

Gran actuación en Los Pagos del Tuyú.
Gran actuación en Los Pagos del Tuyú.

El experimentado y reconocido navegante rojense resultó triunfador acompañando al piloto Cristian Castelo en el Rally Pagos del Tuyú realizado en Madariaga durante los días 17, 18 y 19 de mayo por el campeonato del Mar y Sierras.

Con tiempo de una hora-catorce minutos-seis segundos (1:14:06) alcanzaron la victoria en la clase Junior con un Chevrolet Agile de tracción simple.

Asimismo lograron un meritorio undécimo (11) puesto en la general a once minutos (10:58) del puntero, mezclándose con autos de mayor potencia, relegando incluso a un par de pilotos de maxi rally, la categoría máxima.

Cristian Castelo es oriundo de la ciudad de San Bernardo y Sebastián es la segunda carrera que la acompaña. Castelo es uno de los pilotos más experimentados y con más competencias corridas en la categoría.

Completando un mes de mayo más que positivo, Sebastián venía de ganar el fin de semana anterior en el Rally de Teodelina, como navegante de Pablo Lonati en la clase N2 del Federal con Ford Fiesta.

Precisamente con Lonati estará presente en la fecha del Federal que se realizara en nuestra ciudad los días 7, 8 y 9 de junio próximos en la competencia organizada por el Nuevo Club Juventud con el apoyo del Municipio de Rojas, cuyas copas llevaran el más que merecido nombre de “Walter Ravagnan”.

Comentarios