Río Rojas

Servicios Urbanos está trabajando en la zona del Paseo de la Ribera

Mientras tanto, vecinos de Santa Teresa reclaman por el mal estado de la calle Betzebe.
Mientras tanto, vecinos de Santa Teresa reclaman por el mal estado de la calle Betzebe.

Trabajadores municipales del área de Servicios Urbanos, estuvieron operando, durante la semana, en el sector del Río Rojas, delimitado por el puente sobre la Ruta 188 y el Paseo de la Ribera.

Mientras esas labores se desarrollaron, los vecinos de la calle Betzebe en Barrio Santa Teresa, hicieron escuchar sus reclamos, por estar siendo afectados por su mal estado y, por la pérdida de líquidos cloacales en varias de sus intersecciones. Durante la semana recorrió la zona, el asesor de servicios sanitarios, Daniel Sartori, comprometiéndose a trabajar en la problemática.

Recordemos que este sector de la ciudad, ha sufrido estos últimos años las grandes inundaciones que desbordaron al Río Rojas. En ese sentido desde el Gobierno local se han diagramado tareas de contención que aún se encuentran pendientes de concreción.

En cuanto a las tareas ejecutadas en la ribera del Río Rojas, se está interviniendo en la limpieza y nivelación del terreno, cuyos límites son el puente sobre la Ruta 188, el Paseo de la Ribera y el propio Rio, con la vieja estructura de la malograda Comisión de Turismo Municipal.

Esto apuntaría a ir dándole forma al sector, manteniéndolo en buenas condiciones, de cara a un futuro, donde se pueda lograr el financiamiento para el gran proyecto de construir el camino costanero  que vaya bordeando el Rio Rojas, desde la Ruta 188 hasta la anhelada Ruta 45.

Desde la cartera de Obras y Servicios Públicos se está trabajando sobre ese objetivo.

Comentarios