Fútbol

Suena el nombre Raúl José Linare por Barrio Progreso

¿Vuelve "chiquito"?
¿Vuelve "chiquito"?

Como todo el ambiente futbolístico rojense ya lo sabe el director técnico de Jorge Newbery, Nicolás Mangione presentó su renuncia tras una nueva derrota sufrida en el torneo integrado con Colón.

Jorge Newbery ya está eliminado del campeonato y ahora le resta pensar en como armará su nuevo cuerpo técnico para la temporada 2020.

Son varios los nombres que se barajan para conducir los destinos de la entidad "rojinegra" y entre ellos el de Raúl "Chiquito" Linare, histórico director técnico de Jorge Newbery y muy recordado por todos los simpatizantes de la entidad del barrio Progreso porque fue el técnico que volvió a sacarlo campeón tras 28 años de sequía, fue en el año 1983, nada más y nada menos que ganándole a su clásico rival (Argentino) la final 2 a 1 con un agónico gol de Mario Manghi.

En definitiva en la danza de nombres que suena para la temporada 2020 de Jorge Newbery si se hace una encuesta en los simpatizantes, el corazón de los "rojinegros" se inclinaría sin dudas para el lado de Raúl José Linare.

Comentarios