Comisaría

Trasladan motos secuestradas por falta de espacio

Los rodados en cuestió
Los rodados en cuestió

En la tarde del jueves 14 de junio, efectivos policiales con la colaboración del cuerpo de inspectores de tránsito, procedieron a trasladar una importante cantidad de motocicletas que permanecían  depositadas en la Comisaría por diversas causas que se tramitan en la justicia.

Cabe aclarar que las secuestradas en los operativos de fines de abril  y principios de mayo de este año, en la causa por ruidos molestos y picadas ilegales, seguirán en custodia en esta sede de la Policía Comunal, mientras se sustancia el expediente judicial.

Las retiradas en esta oportunidad, han sido llevadas al predio conocido como el “Apiario”, donde funcionara hace un tiempo la Patrulla Rural, y que actualmente continúa al servicio policial. Recordemos que está ubicado sobre la Ruta 188 a escasos metros del ingreso al Club de Pescadores.

En su mayoría se trata de motocicletas que llevan bastante tiempo en esas condiciones, generalmente por no poseer la documentación correspondiente para poder retirarlas, y que han sido incautadas en operativos de control de tránsito o por ser parte de accidentes.

Comentarios