Fútbol

Triunfo de Carabelas, caídas de Juventud y Unión

La tarde del viernes tuvo acción en distintas canchas de la zona en lo que respecta a la tercera fecha del Torneo Tres Ligas perteneciente a la ADNB, en los cuales tres clubes de nuestro partido se midieron ante rivales zonales en cuyos encuentros solo los dirigidos por Cano lograron obtener los tres puntos, mientras que el resto cayó.

Por la zona A, el NC Juventud en su  estadio de Barrio Nehuenche recibió a Singlar de Ascención.

En un duelo no apto para cardíacos y atrapante del minuto uno al noventa, los de Rojas quienes establecieron de entrada una ventaja de dos tantos contra cero mediante intervenciones de Daniel Fioravanti y Mariano Cerminara de penal, finalmente sucumbieron ante su rival de Ascención tras una remontada épica con goles de Emmanuel Toscani, Gonzalo Romero y Alan Salvatico, finalizando el marcador en 3 a 2 para Singlar.

Paralelamente al duelo de la “juve” se desarrolló el choque entre Carabelas e Ítalo por la zona E, en el que los de la localidad vecina en su cancha lograron quedarse con los tres puntos tras derrotar a los de la Liga de Colón por dos a cero con tantos de Leguizamón y Facundo Toso.

Por último, el otro carabelense, el Deportivo Unión, se midió por la zona B en la ciudad de Colón ante el fuerte Racing, quien hizo valer la localía y se impuso en un partido durísimo por 5 a 2 ante el “azulgrana”, siendo Villarruel y Matías Bocanera los que descontaban para Unión, mientras que García, Gómez y De Martino en tres oportunidades, sus verdugos. Ante este resultado, los de Seratto no lograron establecer la ventaja deseada para escaparse en la zona y Racing se acomodó de cara a lo que viene.

Comentarios