¿Desamor o engaño?

Una persona intentó arrojarse desde el tanque de agua

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El sábado por la noche, una persona intentó saltar al vacío desde el Tanque de “Agua Corriente”, dado que no estaba pasando por un buen momento emocional. 

El hecho fue el comentario de toda la ciudad. Las malas lenguas hacían especulaciones al respecto. Algunos decían que producto de un amor no correspondido, este individuo decidió tomar esa decisión.

Si bien la cosa no pasó a mayores, esta persona volvió en sí y desestimó tirarse desde lo alto para acabar con su vida. "Está llamando la atención", dijo uno de los curiosos que se llegó hasta el lugar. Los más chismosos comentaban por lo bajo que sería un funcionario del equipo del intendente Claudio Rossi al que no le estaría yendo nada bien en la gestión.

Muchos estarán haciendo conjeturas en este momento de quién sería la persona en cuestión, pero lo cierto es que hay más de un integrante del Gabinete municipal que estaría pensando en hacer las valijas y “si te he visto, no me acuerdo”. Hay por lo menos cinco nombres que están por dejar la administración pública y otros tres a los que les estarían dando de baja por su inoperancia.

Solo es cuestión de días para que estas líneas se hagan realidad.

Comentarios