Detrás de la Escuela 15

Vecinos de Azara exigen una solución al estado de la calle

Necesitan una respuesta inmediata.
Necesitan una respuesta inmediata.

Las gotas de lluvia que cayeron en la madrugada de este sábado 21 de octubre fueron las que  rebalsaron la paciencia de estos vecinos que, hace tiempo, vienen reclamando una solución.

Son varios los trabajos que están en ejecución y los programados para un futuro, por parte del Municipio, en este barrio, no obstante ello, la realidad que viven estos ciudadanos no tolera más promesas.

Esas tres cuadras desde 20 de diciembre hasta las vías, unos metros antes de calle Matheu, en el  límite con Barrio La Loma, presentaban un estado realmente intransitable para cualquier vehículo que no fuera, como mínimo, una camioneta.

Como ya reflejamos en otra nota del día de la fecha sobre la misma zona de Santa Rita, maquinarias de la Municipalidad se encontraban en la jornada del viernes arreglando algunas calles con piedras y rap, pero en este sector la solución es más compleja seguramente.

Estos rojenses necesitan una respuesta inmediata y creíble, ya que, como se dice en el ambiente futbolero, la pelota la ven pasar.

Comentarios