Fútbol

Victorias de Argentino y Newbery y empate en Carabelas

Goleada de los del Barrio Unión.
Goleada de los del Barrio Unión.

En el comienzo de la tercera fecha del Torneo Local que lleva a cabo la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, hubo grandes encuentros en las localidades vecinas al igual que el disputado en la ciudad de Rojas.

Tal es asi que por la zona A de este certamen en las dos localidades participantes del torneo se llevaron a cabo ambos encuentros. Por el lado de el pueblo de Carabelas, el “rojo” recibió a su par de Juventud, cotejo que finalizó en paridad sin goles en lo que fue un partido trabado y sin posibilidades de covertir de ningunos.

Con respecto a lo sucedido en Inés Indart, el local cayó en manos de Argentino por una gran goleada. En un partido totalmente a favor de los de Barrio Unión, Labatti, Calvo y Gaitán en tres oportunidades fueron los que sentenciaron la gran victoria que finalizó en 5 por 0.

Ya en la zona B, el único de los dos encuentros disputado fue el desarrollado en Barrio Progreso, en donde Jorge Newbery se impuso por 2 a 0 ante Boca Juniors en un partido donde el local no sufrió grandes inconvenientes y de la mano de Marengo y Calderón de penal obtuvieron la victoria para afianzarse en la zona.

Por otro lado, en el único encuentro que queda por disputarse, este lunes feriado El Huracán recibirá en su casa a Deportivo Unión de Carabelas en el choque por la zona B a partir de las 15 hs.

Resultados

Zona A

Carabelas 0-0 Juventud

Independiente 0-5 Argentino

Zona B

J.Newbery 2-0 Boca jrs.

El Huracán – Dep. Unión (Lunes 15 hs.)

Posiciones

Zona A          PJ       Pts.

Carabelas     3          7

Argentino      3          6

Juventud       3          4

Independiente 3      0

Zona B          PJ        Pts.

J. Newbery    3          6

El Huracán  2          6

Dep. Unión   2          1

Boca Jrs.       3          1

Comentarios