Calles peligrosas

Violento choque entre un vehículo y una moto

Milagrosamente no hubo heridos de consideración.
Milagrosamente no hubo heridos de consideración.

Un violento choque ocurrió en la intersección de la Avenida 3 de Febrero y Colón, en la tarde del lunes 16 de julio, a las 15.30 horas aproximadamente.

Un automotor marca Fiat, modelo Uno, que circularía por calle Colón, no habría advertido al intentar ingresar a la Avenida 3 de Febrero, el paso de un ciclomotor, produciéndose una violenta colisión.

En la motocicleta iban tres mujeres que serían menores de edad.

A pesar del fuerte impacto, las jóvenes no resultaron con heridas de gravedad, no obstante lo cual permanecerían en el Hospital hasta completar estudios que descarten alguna lesión interna. La lesión de mayor importancia sufrida por una de las victimas sería una fractura de muñeca.

Otro accidente más que sucede en esta Avenida, recordemos que el último fue el domingo 8 de julio a la salida del estacionamiento de la terminal de ómnibus, donde un automotor atropelló a un ciclista.

Lamentablemente lo que constituye un indudable avance en nuestra calidad de vida, como la obra de reasfaltado de esta importante arteria, desde la Avenida 25 de mayo hasta Bicentenario, es para muchos conductores la recta de un autódromo.

Los reclamos de los vecinos sobre la colocación de algún sistema de reducción de velocidad empezaron prácticamente con la inauguración de la obra.

Comentarios