Inseguridad

Robo en el kiosco frente al Polígono: Quedaron escrachados en las cámaras de seguridad

Delincuentes en acción.
Delincuentes en acción.

Pasada la medianoche de este jueves 5 de marzo, dos sujetos encapuchados ingresaron al comercio ubicado en la esquina de Avenida Larrea y General Alvear, sustrayendo una computadora (notebook) y algunos artículos más del kiosco que se llevaron mientras encaraban su rápida huida.

En el momento del hecho el local se encontraba a cargo de una empleada quien luego difundió por las redes sociales las primeras imágenes de los delincuentes capturadas de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Uno de los sujetos ya estaría identificado por lo que se aguardan novedades en cuanto a su detención. En ese sentido la Policía Comunal se encuentra trabajando sobre estas pruebas.

Cabe mencionar que este comercio ya ha sufrido otros hechos ilícitos de menor cuantía en cuanto a lo sustraído, puesto que nos manifiestan que de tanto en tanto suelen robarles bebidas u otros artículos que tienen a la venta, pero no con la magnitud de lo sucedido anoche no solo por el valor económico de la notebook, sino por la violencia en el accionar de los ladrones.

Se aguardan prontas novedades de la investigación policial.

Comentarios