Falta atención municipal y vecinal

Deplorable es el estado de la plaza de Roberto Cano

Las imágenes hablan por sí solas.
Las imágenes hablan por sí solas.

RojasCiudad.net recorrió, a través de uno de sus noteros, la localidad de Roberto Cano y para su sorpresa se encontró con un calamitoso estado de la plaza de juegos que hay en la localidad.

Juegos rotos, oxidados y en malas condiciones es el resultado de una falta total de mantenimiento del espacio público por parte del Municipio y de la comisión vecinal que año tras año se elige.

El abandono que impera junto a los pastizales deja a más de uno con la boca abierta, ya que se trata de un espacio público que era mantenido y resguardado para los niños de la localidad y los que a diario asisten a la escuela. Lamentablemente esa época ya pasó y el Municipio no se ocupa de revertir la situación.

Vale señalar que hay varias familias viviendo en el lugar y que son muchos los que van a visitar Roberto Cano. Hay un par de instituciones más como la agrupación tradicionalista “Pilchas Gauchas” que mucho ha hecho por darle valor al pueblo. Bregamos desde este portal que las autoridades tomen cartas en el asunto para que la localidad vuelva a mostrar el cariz de hace unos años atrás.

Comentarios