Le habían ofrecido el cargo a un hijo de funcionario

¿Ramón Castro se va de Tránsito?

Fuertes rumores circularon en los últimos días sobre el apartamiento de Ramón Castro de la Dirección de Tránsito del Municipio dada su baja productividad y meritocracia para estar al frente de esa controversial cartera. Las fuentes indicaron que no están cómodos con el trabajo del mecánico especialista en alineación y balanceo, y buscan darle al área nuevos aires, más juveniles.

Sucede que Ramón, quien es el encargado de hacer cumplir las normas de tránsito a la ciudadanía, estaciona su auto donde quiere, no respeta la ley y esa imagen no cayó para nada bien dentro del entuerto PRO-Radical, lo que habría motivado intentar una renovación.

Trascendió que le ofrecieron el puesto al hijo de un funcionario, que ya cumple tareas en la gestión del intendente Claudio Rossi, aunque no se sabe de qué. Se trata del joven Della Savia, hijo del secretario de la Red Vial del Municipio, quien lo colocó merced al acuerdo que realizaron ambos dirigentes para el sello macrista de ‘Cambiemos’.

Della Savia hijo habría dicho “me ofrecieron el lugar de Ramón, pero me quedo donde estoy, que estoy más cómodo”, no queriendo involucrarse demasiado con la gestión más que con el cajero automático al final del mes. Vale recordar que tanto Rossi como Della Savia trabajaron para el Frente para la Victoria, siendo funcionarios del ex intendente ‘Chano’ Aloé, bajo los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Hoy están en la vereda de enfrente.

Comentarios