Fuerte rechazo en las redes sociales

Entró el pedido de licencia de la concejal Sábato quien va camino a Rusia de vacaciones

La estresada edil Alejandra Sábato.
La estresada edil Alejandra Sábato.

Según el orden del día del Concejo Deliberante, se ingresó desde el bloque radical el pedido de licencia para la concejal Alejandra Sábato quien “goza” unas merecidas vacaciones a Rusia. Sí, como usted lee, a Rusia. Estas son las contradicciones del bloque de concejales radicales cuando pretenden negarle a exfuncionarios percibir sus vacaciones, una deuda que el Municipio reconoce, porque es un derecho, y el accionar de los propios compañeros de bancada que se van de vacaciones en pleno ejercicio de sesiones ordinarias y piden licencia por un día para no perder el mes completo.

Vale recordar que el secretario de Salud, Mario Raposo, se fue de vacaciones a Europa a 6 meses de haber asumido. En Rojas hubo casos de niños y lactantes con shigella, hay un fuerte brote de Gripe A en todo el país y Raposo en el Viejo Continente.

Le preguntaremos al concejal radical Diego Pérez qué opina sobre eso. Hubo una fuerte reacción en las redes sociales por estas controversias de los funcionarios radicales en 'Cambiemos'.

Comentarios