Localidades

Vecinos de Rafael Obligado se quejan del estado de las calles de tierra

Luego de las últimas lluvias en la zona y de la humedad que aún perdura, las calles de tierra de Rojas y las localidades no presentan un buen estado debido a la falta de trabajos y mantenimiento en las mismas. La mayoría carece de piedras y cuando esto sucede, son intransitables.

Habitantes de Rafael Obligado vienen pidiendo hace mucho tiempo que se trabaje en serio en las calles y caminos de tierra, ya que en algunas ocasiones no hay posibilidades de salir o de entrar en las viviendas por el fangal que se produce cada vez que llueve.

“Así está la cuadra de mi casa una vergüenza y eso que hoy no llovió”, dice una mujer y coloca una foto en las redes sociales para dar cuenta del estado de su calle. Una vecina comenta también: “como para que te descompongas”, haciendo referencia a no poder salir en una situación de emergencia y agrega “en la otra cuadra de mi casa está igual, un asco”.

Las autoridades deberían tomar en cuenta estas apreciaciones y dar una respuesta a la población, ya que la localidad en cuestión no tiene muchas calles de tierra que comprometa el diario accionar de sus habitantes. Es un problema solucionable y la Delegación Municipal deberá actuar para llevar una respuesta.

Comentarios