Fútbol local

Merecido homenaje a "Cucusa" Dedieus

Los torneos de primera y reserva llevan su nombre.
Los torneos de primera y reserva llevan su nombre.

A tres meses de su desaparición física, el querido y recordado Sebastián “Cucusa” Dedieus tiene su merecido homenaje por parte del deporte que el tanto amaba ya que desde la Liga de Fútbol decidieron que los campeonatos de Primera y Reserva lleven su nombre.

Desde el Club Carabelas emitieron un comunicado en la página oficial del club que nos pareció pertinente compartir con todos nuestros lectores:

A veces, sólo necesitamos unas pocas palabras para resumir lo que alguien significó en la vida de los demás, pero se nos hace complicado porque son muchos los sentimientos que nos gustaría plasmar y decirte en estos momentos...

Con dos imágenes, intentaremos, ni más ni menos, que hoy, a tres meses de tu partida reconocer que estas dedicatorias son un signo de amor y cariño, son una demostración de que nunca te olvidaremos, un pequeño pero gran homenaje de lo que has sido para nosotros como referente del Rojo, un reflejo de los sentimientos que provoca tu recuerdo, en esta ocasión, en el ambiente futbolístico.

Te sentiremos aún más cerca que siempre, e iremos por el objetivo este año, de lograr todo pensando sólo en llegar hasta vos!

Nuestra meta, nuestro objetivo, nuestro punto de llegada, sos vos Cucu!

A partir de hoy, te llevamos dónde vayamos... Eterno Cucu

Tu estrella brilla como ninguna, ojalá seas esa estrella más brillante del Rojo, al final de la competencia!

Comentarios