Atención vecinos

El Maxi Kiosco La Vieja Esquina reduce el horario de cobranza en efectivo

El comercio en cuestión.
El comercio en cuestión.

El Maxi Kiosco La Vieja Esquina optó por reducir el horario de cobranza en efectivo. Esto es como consecuencia del robo que sufriera la familia propietaria de este comercio el pasado sábado 7 de marzo por la madrugada en su vivienda de Barrio Santa Teresa.

Desde esta semana están percibiendo en efectivo las cobranzas del sistema Pago Fácil en el horario de 8 a 14 horas y desde ese horario hasta las 20 solo con tarjeta de débito.

Con esto buscan evitar quedarse con el dinero en efectivo sin depositar y volver a correr riesgos de ser víctimas nuevamente de delincuentes.

Recordemos que los ladrones se apoderaron de una importante suma de la cobranza del maxi kiosco del sábado y también de la recaudación del evento de la inauguración de la cancha de césped sintético del Club Argentino de cuya comisión la esposa del comerciante es tesorera. Además, cabe agregar se llevaron la camioneta marca Toyota Hilux de la familia.

De momento la Policía continúa investigando el hecho que de resultar esclarecido llevaría algo de tranquilidad no solo a las víctimas, sino a toda la comunidad.

Comentarios