Miguel Piedecasas visitó la capital de La Pampa

Reacondicionan dependencias para el Tribunal Oral Federal de Santa Rosa

En la última semana, Miguel Piedecasas y otros funcionarios judiciales visitaron la localidad de Santa Rosa, capital de La Pampa, donde hicieron entrega al Tribunal Oral Federal de esa ciudad las llaves del primer y segundo piso del inmueble ubicado en Lagos y Rivadavia, donde actualmente funcionan el correo postal, el Enacom (ex Afsca) y Radio Nacional.

En este marco, el presidente del Consejo de la Magistratura dijo que “este acto es el resultado de la concreción del compromiso asumido con las autoridades del TOF santarroseño dado que en su locación actual se encontraban sin espacio para funcionar”.

Tomando en consideración que los pisos primero y segundo estaban vacíos desde hace mucho tiempo, Piedecasas consideró que valía la pena alquilar un nuevo inmueble para trasladar el TOF. A partir de este momento se podrán iniciar las tareas de reacondicionamiento de cara a la mudanza.

“Esta visita se suma a la realizada hace unas semanas en dicha localidad, en la cual nos reunimos con el gobernador, Carlos Verna, y el vicegobernador Mariano Fernández, como así también con diputados de otras fuerzas políticas”.

Comentarios