A las 13, todos los días

La CLYFER comenzó a transmitir compactos informativos

La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas comenzó a transmitir sus compactos informativos en la frecuencia 2 del canal cooperativo. A la hora 13 de cada día es emitido el primer flash. A partir de ese momento habrá compactos informativos cada hora y media, siempre conducidos por Eugenio Peña en la parte general, y por Federico Cuello en los aspectos deportivos.

Según explicó Peña “este formato fue elegido para hacer más ágil la información. Al no haber una duración predeterminada, el equipo de CLYFER TV no está obligado a hacer largas presentaciones, a utilizar tiempo con la emisión de placas, o bien a difundir extensas entrevistas que pueden ser sintetizadas en pos de la precisión informativa”.

Dicho formato es consecuente con los nuevos criterios de comunicación audiovisual e irán siendo complementados con más flashes diferentes a lo largo del día, inclusive con emisiones en vivo cuando esto sea posible.

Además, están en plena elaboración los servicios informativos a través de las redes sociales, lo cual permite que cada vecino aporte sus comentarios, fotos, videos y lo que crea pertinente. Así, la CLYFER mejora día a día el servicio que presta a sus abonados, sin ningún costo adicional.

Comentarios