Comenzaron, por fin, con la alcantarilla

En dos meses más se terminarán las tres cuadras de Fernández Bicocca

Por fin la única obra de las anunciadas para Rojas por parte del intendente Claudio Rossi están en plena etapa de ejecución. Se trata de la realización de la alcantarilla de hormigón armado que pasará debajo del nuevo pavimento en calle Fernández Bicocca, que se ejecuta con fondos provenientes del Plan de Hábitat para barrio Santa Rita. Una obra que contemplaba 45 días para su concreción y sin embargo ya lleva más de 4 meses y se estima que se finalizará dentro de 60 días más.

La gente que vive en La Loma y Santa Rita habían visto con buenos ojos la ejecución de una obra, que a priori venía muy avanzada, pero que con el correr de los días fue paralizada y la calle Fernández Bicocca tuvo la circulación cortada durante mucho tiempo, generando trastornos para la gente que utiliza mucho esa arteria.

La planta de pavimentación de Clyfer es la empresa que contrató el Municipio para que lleve adelante los trabajos. Los primeros movimientos consistieron en la extracción del entubado que colocó la gestión anterior y que le dio buenos resultados al barrio, ya que el agua drenaba muy bien y la zona no se inundó más.

Comentarios