Estamos sonados y el plan de Seguridad no aparece

Insólito: Roban bicicleta en la puerta del Centro de Monitoreo

Las cámaras no funcionan.
Las cámaras no funcionan.

Los hechos de inseguridad se siguen repitiendo día a día y algunos hasta parecen insólitos, chistosos, pero cuando se habla de delincuencia no puede haber lugar para chistes, ni para improvisaciones. Mientras todo eso sucede, aguardamos con ansias el Plan de Seguridad que prometió el secretario de Seguridad del Municipio, el inefable abogado penalista Miguel Núñez.

En horas de la mañana de este martes robaron una bicicleta de la puerta misma del Centro de Monitoreo, el lugar que se encarga de vigilar a los delincuentes y registrar todos los hechos delictivos. Es como si a una persona le robaran en la puerta de la comisaría.

Está a la vista que las políticas de prevención del intendente Claudio Rossi son un verdadero fracaso. “Qué queda para una persona que vive en la periferia de los barrios de Rojas”, se preguntó una testigo del hecho, que no podía creer lo que sucedía en pleno microcentro de la ciudad.

“Acá hay que barajar y dar de nuevo en el tema seguridad”, decía una persona que llegaba al lugar y agregó “no podemos esperar que un zoquete con cara de nada que está en Seguridad se dé el lujo de decir que en breve va a presentar el plan de seguridad”. “Esto es una tomada de pelos”.

Comentarios