San Pedro

Vignali se reunió con el intendente Cecilio Salazar

Durante el encuentro evaluaron la situación del distrito.
Durante el encuentro evaluaron la situación del distrito.

Días pasados el diputado provincia Gustavo Vignali visitó la ciudad de San Pedro y fue recibido por el intendente municipal Cecilio Salazar (Cambiemos). Acompañaron durante la reunión al primer mandatario el Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete y el Secretario de Gobierno y Desarrollo Silvio Corti.

Dijo Vignali “durante el amable encuentro evaluamos la situación del distrito, poniendo especial énfasis en la cuestión Seguridad, máxima preocupación de las autoridades por la problemática existente y la necesidad urgente de nuevos móviles ante imponderables surgidos” y agregó “s su vez analizamos el avance de las distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad a través del Fondo de Infraestructura”.

En materia de hidráulica y ya en ejecución están los desagües pluviales en zona Sudeste con una inversión de $ 10.900.000. Pronto a iniciarse están las mejoras en la red de abastecimiento de agua. Una obra de $ 29.900.000 que contempla una longitud de 16.000 metros de caños, más válvulas y 6 pozos de agua. Dentro del área de Vialidad se destaca el mejoramiento de la Avenida Costanera y Barranca, con inicio de movimientos preliminares y una inversión de 6.800.000 pesos.

Concluida esta reunión, el legislador se dirigió a saludar a las autoridades del Honorable Concejo Deliberante.

Comentarios