Reunión en el despacho del diputado

Vignali recibió al flamante consejero de Educación Diego Martínez

“No dudo que su capacidad y honestidad jerarquizarán la función que asumirá a la brevedad”, sostuvo Vignali.
“No dudo que su capacidad y honestidad jerarquizarán la función que asumirá a la brevedad”, sostuvo Vignali.

El Consejo General de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación, tiene nuevos integrantes a partir de la sesión de Diputados provinciales que aprobó el pliego propuesto por la Gobernadora María Eugenia Vidal.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó el pliego que mandara Vidal proponiendo a los nuevos Consejeros Generales de Educación. La nómina de seis personas, sobre las diez que conforman el Consejo, incluyó a: María del Carmen Pan Rivas por el FPV, Ricardo Diani por el GEN, Diego Julio Martínez de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, María Valeria Iglesias y Luciana Padulo del Frente Ronovador, y Reynaldo Gómez actual director de Contenidos de la cartera de educación provincial.

El Consejo General de Educación es la columna vertebral para la mayoría de los asuntos de la Dirección General de Cultura y Educación. Los restantes consejeros, que responden a los gremios, y continuarán en sus funciones son: Marcelo Zarlenga y Néstor Carasa de Suteba; y Graciela Veneciano y Graciela Salvador de la FEB.

Expresó Gustavo Vignali “con alegría recibí la visita en mi despacho del recientemente elegido Consejero General de Educación, Diego Martínez, amigo desde hace mucho tiempo y estrecho colaborador en mi función como diputado” y agregó “no dudo que su capacidad y honestidad jerarquizarán la función que asumirá a la brevedad”.

Comentarios