Con presencia rojense

Un millón de personas en San Nicolás por la Virgen del Rosario

Bajo el lema “María, danos tu mirada misericordiosa”,se festejó el trigésimo tercer aniversario.
Bajo el lema “María, danos tu mirada misericordiosa”,se festejó el trigésimo tercer aniversario.

Según se estimó, este domingo y a 33 años de la aparición de la Virgen en San Nicolás, esta vez fue la que más fieles congregó, superando el millón de personas de distintos puntos del país y naciones limítrofes. Hubo también gran cantidad de rojenses en la celebración.

En esta oportunidad asistieron casi un millón trescientas mil personas en la celebración de la Virgen, según informó la Policía bonaerense del Departamento San Nicolás, por lo que fue una de las más asistidas desde el comienzo de esta festividad religiosa en 1983.

El día primaveral acompañó la jornada, en tanto la celebración se vio favorecida por la coincidencia del día de la Virgen con un domingo. Los miles de peregrinos llegaron desde distintas provincias y países, principalmente desde los limítrofes, Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay.

Bajo el lema “María, danos tu mirada misericordiosa”,se festejó el trigésimo tercer aniversario de lo que los fieles consideran la primera aparición de la Virgen a una vecina de esa ciudad bonaerense.

Comentarios