Para todos los empleados municipales

Vecino propone sembrar veredas para pagar 14 mil pesos de horas extras

Zapallitos en la vereda de Lavalle al 400.
Zapallitos en la vereda de Lavalle al 400.
Veredas que podrían sembrarse con hortalizas.
Veredas que podrían sembrarse con hortalizas.

LICITACION DE VEREDAS- Así como son sembradas las banquinas de los caminos rurales, el gobierno local ofrecerá hacerlo en las veredas, y con lo recaudado podrá abonarles $ 14.000 por mes a todos los empleados municipales que quieran realizar horas extras. http://www.rojasciudad.net/nota.asp

Visto la cantidad de aceras en condiciones de participar de esta creativa e innovadora iniciativa, las expectativas de éxito son positivas, mas aun teniendo un sistema de riego asegurado porque cada vereda tiene su pozo cercano en el pavimento, donde se va acumulando el agua. Es de destacar la seriedad de este proyecto, ya que en la vereda de calle Lavalle al 400 se realizóo en los meses de marzo y abril del corriente año la prueba experimental con la siembra de zapallitos (adjunto foto). Es decir que no es para nada improvisado. Cabe aclarar que lo ideal seria que todas las veredas estuvieran en condiciones de ser caminadas por los vecinos, pero como esa realidad es una utopía por el momento; bienvenida sea esta propuesta.

Esperemos que el plan comience a funcionar y se pueda sobretodo garantizar los mismos derechos a todos los empleados municipales y cobrar lo mismo que “Forest Gump”, ya que de otra manera no se lo puede nombrar al empleado que cobra $ 14000 por horas extras, puesto que según un cálculo del Indec local necesitaría días de 25 horas para cumplir con todas sus tareas. También sería de mucha utilidad que los concejales de la oposición elaboren proyectos para solicitar información al Municipio sobre las horas extras para garantizar a todos los empleados municipales igualdad de derechos y oportunidades.

De aquí saldría mucha acelga.
De aquí saldría mucha acelga.

Comentarios