“Ni siquiera una camperita para los suplentes”

Vecino reclama al Municipio más atención a los chicos que hacen deportes

La Selección de Rojas Sub15 de ustedes no han recibido más que migajas”, dijo de las autoridades.
La Selección de Rojas Sub15 de ustedes no han recibido más que migajas”, dijo de las autoridades.

El padre de un chico que integra el plantel de fútbol sub15 dejó asentada una queja por el poco apoyo, casi nulo, del Municipio para con los representantes de nuestro distrito en materia deportiva, donde el grupo está teniendo una muy buena performance.

Señor Intendente, Secretario de Deportes o quien se haga cargo: Me pregunto, cuál es el supuesto apoyo que ustedes dan al deporte, el desarrollo de los jóvenes en las actividades deportivas. Y voy a ser claro al respecto. La Selección de Rojas Sub15, que honrosamente nos ha representado hasta hoy, de ustedes no han recibido más que migajas”, comenzó diciendo un hombre ofuscado por el nulo apoyo al plantel.

Y agrega “solo un vetusto colectivo cuya seguridad para trasladar a 20 niños de 15 años, al menos me permito ponerlo en duda. No hemos recibido (y me incluyo como padre de uno de los niños) ni siquiera una camperita para los suplentes cuando hace frío”.

El hombre también describe que “ahora comienzan viajes largos, por ejemplo Mercedes (165 kilómetros aproximadamente), se supone que al menos merecen otro medio de transporte. Y no quiero palabras, necesitamos hechos, y si no están a la altura de las circunstancias den un paso al costado por ineptos”.

Y dirigiéndose al propio intendente Claudio Rossi, le espetó “y a vos Claudio, me llama poderosamente la atención, que habiendo sido presidente de un club (Jorge Newbery), adolezcas del sentido común de entender como son estas competencias” y finaliza diciendo “te he escuchado muchas veces expresar otras ideas, entonces ponelas en práctica, que no sean solo palabras. Estos chicos representan a Rojas. Ustedes de que ciudad son autoridades”.

Comentarios